Señor de 75 años con un solo pulmon vence el covid-19. «Nada hay imposible para Dios»

Date:

Solo con Dios sabía que podía lograrlo.

Oración para pedir un milagro a DIOS 🙏🏻

En este articulo conoceremos un gran milagro cuando el señor William Burns un hombre que tiene un cáncer severo testifica que pudo vencer el covid-19, teniendo un solo pulmón. Esto es increíble pero cierto.

A través de la fe en Dios, la confianza y la oración a Dios y la Virgen Maria, fue que sucedió lo imposible. «Dios es tan soberano, que nos salva y nos sana sin nosotros merecerlo» su misericordia es infinita y mi vida es una muestra del amor desinteresado de Dios.

El señor Burns es un ex-empresario de Irvine en California, EE.UU. La pérdida de su otro pulmón se debe a que lamentablemente lucha contra el cáncer desde el 2007, y anteriormente a esto se recuperó del cáncer de próstata.

La fe en Dios la ha dado otra oportunidad de vivir.

Los Estados Unidos es el país del mundo mas afectado por la pandemia y el señor Burns ha sido una de las personas que ha sido infectada por el coronavirus.

Pero con todo lo que ha pasado con Burns, lo único que le ha quedado es aferrarse a Dios en oración. Su fe lo ha salvado y además ya de vencer el cáncer en otras 2 oportunidades también gracias a que “Dios ha luchado a mi lado he podido vencer al covid-19”. A pesar de estas etapas difíciles sigue aferrado al amor de Dios Padre

«Siempre supe que con Él lo lograría».

Todo el personal médico aplaudieron su recuperación y su salida del hospital cuando fue dado de alta. Ya que, todos fueron testigos del poder de Dios en Burns a un hombre que le daban cero posibilidades.

Burns solo se comunicaba con su familia a través de las llamadas, y permanente en la oración de fe que Dios le respondió.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...