🙏 Oración: Mi milagro ya viene en camino ¿Cuantos lo creen?

Date:

Amado Dios te rogamos, que a pesar de nuestras fallas y errores nos sigas ayudando. Me arrepiento de mis pecados ante Ti, perdóname, te entrego mi vida y mi corazón, nunca te olvides de mí, solo Tú entiendes lo que realmente necesito, por eso quiero darte las gracias por todas las cosas maravillosas que haces Tú en mi vida.

Hoy quiero poner en tus Divinas Manos todo lo que tengo, todo lo que anhelo y todo lo que soy. Gracias Señor porque tengo una hermosa familia, hay comida en mi mesa y tengo un cálido techo bajo el cual descansar. También te doy gracias por cada momento que he vivido, porque puedo sentir en todos los instantes que estás conmigo acompañándome, susurrándome palabras de sabiduría y guiando mis pasos por el camino más seguro y conveniente.

Con esta oración te clamo para que derrames tu Santo Espíritu sobre mi vida y la vida de las personas que amo, te pido que cubras nuestro hogar con tu Manto de Paz y de amor. Te suplico que nos des fortaleza, tranquilidad y fe para vivir con la certeza de que todo saldrá bien, y que, con tu ayuda, seremos vencedores ante cualquier dificultad.

Señor Jesús ayúdame a convertir mi ansiedad en adoración y mi preocupación en oración, ser hija tuya es un gran privilegio. Te pido Dios que me sostengas, que yo te alabare con todo mi corazón, exaltare tu Nombre maravilloso, Nombre que es sobre todo Nombre.

Gracias porque Tú nunca vas a permitir que nadie nos haga daño. Dios Altísimo y Misericordioso si Tu permaneces siempre a nuestro lado estaremos convencidos de esperar el futuro sin miedo ni incertidumbres, confiados de que no luchamos con nuestras fuerzas sino con las tuyas.

Tu poder es sobrenatural y te pido que no me dejes desfallecer, sé que eres Bueno, eres Misericordioso, eres Grande, te pido que alejes de mi todos los pensamientos negros, quiero poner ante Ti mi dolor, mis sentimientos y mis confusas emociones para que Tú me sanes y Tú me ayudes.

Señor yo confió en Ti, Jesús yo confío en Ti, gracias Dios porque Tú me darás la salida, Tu eres mi refugio en todo tiempo de necesidad, tu eres mi Padre Omnipotente y declaro que en el nombre de Jesús nada me faltará. Te alabo Señor porque no hay momento difícil, ni problema tan grave, ni situación imposible que Tu no puedas resolver. Gracias Cristo Jesús por el poderoso milagro que pronto veré en mi vida.

Amén

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...