Oración a Jesús para todas las noches

Antes de cerrar los ojos, labios y corazón, al final de esta jornada, quiero darte infinitas gracias mi Señor Jesús por finalizar lleno de bendiciones este día. Ha llegado el momento de descansar y no hay nada mejor que agradecerte antes de irme a dormir.

Aquí al pie de mi cama te quiero decir que creo en TI y espero en TI, hoy me regalaste un nuevo y maravilloso día donde tuve la fortuna ver la luz del sol, respirar, hablar con mis seres queridos y gracias a Ti no ha faltado el pan en mi mesa.

Deposito en tus preciosas manos todas mis fatigas, luchas, alegrías y desencantos de este día que queda atrás. En esta noche que llega quiero confiarte a mi familia y seres queridos, ampáranos y líbranos de todo mal y así en paz descansaremos.

Te pido Señor Jesús que esta noche se me abran los ojos del alma para reconocerte como mi único Salvador y que arda mi corazón por Ti. No quiero esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia enteramente desinteresada, Señor.

🙏 Oración para empezar un nuevo mes

Te doy gracias Padre mío, porque has sido la sombra protectora que me ha cobijado durante todo este día sin dejarme un segundo solo. Antes de dormir, quiero ofrecerte mi sueño y todos los momentos de esta noche, por esto me pongo dentro de tu santísimo Costado y bajo el manto de mi Madre, la Virgen María.

Ya en la oscuridad de la noche mis fuerzas terminan y dan lugar al cansancio, ya cerrándose mis ojos te pido que el descanso repare mi fe, mi fuerza y mi entusiasmo. Por favor nunca apartes tu mirada de este siervo pecador tuyo, dame todas las noches ese abrazo que rescata y sana, para que las tristezas no perturben mi sueño y permíteme despertar un día más para glorificar tu nombre.

Padre de infinito amor te pido me ayudes a entregarte todas mis cargas, mis angustias, mis necesidades y a siempre descansar en Ti Señor. Que tu dulce amor me acompañe en todo momento, que tu manto me proteja, que tu ·espíritu disipe toda oscuridad o duda que haya en mí.

Bajo tu amparo e infinita misericordia te dejo a mi familia y a mis amigos. Nunca olvides Señor encender la luz de la esperanza en mi corazón para que al despertar en un nuevo amanecer no olvide honrarte y glorificarte por siempre.

Amén

Todas las oraciones de la noche Católicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí