🌙 Oración de la noche: 🙏 Dios nos libre todo mal

0
1481

Señor cuídanos y protégenos en esta noche

En esta noche Padre de amor y de misericordia, vengo a darte gracias por el día que pasó, porque siempre me proteges de todo mal, así mismo Padre celestial te pido nunca me desampares y que me protejas siempre a mí y a mi familia, donde sea que vayamos o donde sea que nos encontremos, protégenos de las malas personas, de los envidiosos, de los mentirosos y de las personas que de una u otra forma nos quieren lastimar.

Dios mío, eres el dueño del día y de la noche, pongo en tus manos mi sueño. Concédeme un buen descanso para que el día de mañana pueda dar mi mejor esfuerzo en cada labor.

Señor, ven esta noche a auxiliarme, ven a espantar de mi lado al enemigo, a todos los que me evaden, dame serenidad y calma, ayúdame a comprender que siempre estás conmigo, no permitas que yo pierda la fe y regocijo.

Señor, cúbrenos de amor profundo, Vigila nuestro sueño, se mi compañía nocturna, y dame la dicha de soñarte, pero no quiero cerrar mis ojos en esta noche, hasta decirte, gracias mi buen Señor.

Padre celestial antes de terminar este día, te pido por la salud de mi familia, por los planes de cada uno de nosotros, por la solución de los problemas y para que guiados por tu santa mano podamos ser ejemplo para otras familias. Buenas noches Señor Jesús.

Virgen María, mientras dormimos te pedimos que veles nuestro sueño que inclines tu rostro de Madre sobre nosotros tus hijos y que, mañana cuando despertemos, Dios nos dé otra oportunidad para seguir alabándole y adorándole

Oración corta para la noche:

Señor es de noche y quiero darte las gracias porque estoy vivo. Gracias por los momentos en que no encuentro mucho sentido, porque en ellos recuerdo que Tu eres el mayor sentido de nuestra existencia. Que nunca me olvide de Ti, que nunca me olvide de lo que he vivido junto a Ti. Te pido que me des la capacidad de ser feliz, junto a Ti siempre y en cualquier lugar en el que decida ir.

Amén

🌙 Oración de la noche para todas las noches