🙏 Oración para empezar un nuevo mes

Date:

Oración para el nuevo mes

Oración para empezar un nuevo mes de victorias y bendiciones: Con esta oración vamos a encomendarnos a Dios por el nuevo mes que llega, depositamos toda la confianza en Él y nos dejamos sorprender por su Misericordia infinita.

Tenemos 20 segundos de silencio para entregarle todas nuestras suplicas:

Amadísimo y Todopoderoso Señor Jesucristo hoy empezamos un nuevo mes y no queremos estar separados ni un solo instante de Ti, llegan nuevos días y nuevas oportunidades, las cuales quiero depositar en tus Divinas Manos.

Deja que se acerquen a mí solo aquellas cosas que me convengan y me sirven para dar a Ti toda la Gloria y toda la Honra. Sé que en tu Santísimo Nombre este nuevo mes que llega, vendrá lleno de experiencias, aprendizajes, metas cumplidas y metas por alcanzar.

Te pido que por favor que escuches las suplicas de cada una de las personas que está leyendo, haciendo y compartiendo esta oración, bendice a sus familias y seres queridos.

Te pido Padre Celestial que nos des sabiduría para tomar buenas decisiones, te pido nos des fuerza y valor para cumplir con todos nuestros deberes, te pido Padre Santo paciencia para esperar Tu abundante cosecha y te pido firmeza para permanecer en nuestra fe.

En este nuevo mes que hoy llega quiero Dios Misericordioso vivir intensamente cada día, avanzando con toda mi confianza puesta en Ti, porque sé que Tu siempre eres quien pelea mis batallas. Confiamos a en Ti, te amamos y sabemos que tus planes son perfectos por eso hoy declaro lleno de fe que este será un mes lleno de dicha, bendiciones y prosperidad.

Señor Jesús Tu eres nuestra roca y nuestro refugio, que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda oh Padre Bendito todas nuestras salidas y todos nuestros regresos. Que este nuevo mes que inicia veamos tu gracia sobre nosotros y nos permitas subir un escalón en nuestro crecimiento espiritual.

Que tu Bendición este con nosotros, desde el principio hasta el final de este nuevo mes.

Amén  

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...