Rezar esta oración por la mañana
Amado Dios, en tus manos encomiendo este día, permite que cada decisión que tome esté llena de tu sabiduría, que cada paso que dé tenga tu dirección y que a donde vaya goce de tu compañía.
Por favor bríndame todo tu amor, tu alegría, tu esperanza y tu paciencia para poder afrontar todas las situaciones de la vida. Señor, en Ti están mis anhelos, mis batallas y mi liberación. Tú eres el fresco oasis que calma mi sed, eres el más eficaz alivio contra la tristeza y en la soledad eres presencia que ofrece bondad y ternura.
Gracias por tu amor sin medida y porque cada día puedo sentir tu maravillosa presencia en mi vida. Confío en que este día será de dicha, prosperidad y hermosas bendiciones, pues ya lo puse en tus manos y Tú eres el verdadero amigo incondicional que nunca falla.
Dios, gracias te doy por ser tan especial al darme este nuevo día para ver todas tus bendiciones y para dar bendición a otros, te pido que abras camino para mí, que me lleves con tus pasos firmes, que ilumines mi andar, que renueves mi pensar y que sea mi actitud la mejor para honrarte en todo lo que haga, en todo lo que diga y aún en todo lo que piense.
Señor, danos protección, provisión, visión y propósito, Ayúdanos a enfrentar los retos con tu sabiduría. Te pido de todo corazón que me acompañes siempre en cada uno de mis pasos y que seas mi protector y guía. Gracias por mi salud, por mi familia, por mi empleo, por mi hogar, por mis finanzas, gracias Señor por permitirme amarte cada día más. Crea en mi un corazón lleno de bondad, humildad y justicia para actuar siempre en honor a Ti.
AMÉN