🌙 Oración de la noche: 🙏 Estoy vivo y estoy sano

0
867

Gracias por que estoy vivo y estoy sano

Hoy estoy vivo y estoy sano, gracias amado Dios por un día mas de vida y por ls bendiciones que me das, por favor no me desampares y librarme de todo mal en esta noche que empieza.

Oración para finalizar el día de hoy

Hoy estoy vivo y estoy sano, gracias amado Dios por un día mas de vida y por las bendiciones que me das, por favor no me desampares y librarme de todo mal en esta noche que empieza.

Antes de cerrar los ojos, los labios y el corazón, al final de la jornada, quiero agradecrte por todas las bendiciones del dia que termina, eres un Dios bondadoso y misericordioso y me muetrs que me amas.

Te ofrezco mi sueño y cada momento de esta noche. Me entrego en tus manos y me cobijo bajo el manto de nuestra Señora la Virgen María.

Gracias Señor porque he podido sentir tu presencia a lo largo de todo este día; gracias, porque a pesar de todas las situaciones que he podido experimentar hoy, sé que Tú estás conmigo y nunca me abandonas, ni me dejas solo.

¡Oh! Padre mío, en tus manos encomiendo mi bienestar esta noche, confiando que bajo tu protección nada malo me afectará.

Envía tus ángeles señor y da la orden de cuidar de mí durante esta noche.

Ahora te pido que me bendigas y protejas para que la paz reine durante la noche que llega.

Gracias por protegerme en los momentos más complicados del día, porque cuando toda a mi alrededor es oscuridad, tú estás ahí para darme la luz necesaria

Dame tu bendición, protege mi sueño, así como a mi familia, a mi hogar, así como a las personas que forman parte de mi vida.

Concédeme un sueño placentero y reparado dame una noche de descanso bajo tu presencia.

Amén