🙏 Oración de la mañana

Date:

Oración para rezar todas las mañanas

Alguna vez te haz preguntado ¿Cuál es la oración de la mañana?. Si tu respuesta es positiva queremos decirte que hay muchas lindas oraciones hechas con el corazón que puedes hacer al iniciar el día, pero la que te compartimos el día de hoy en video es poderosa y con sentimiento así no que no dudes en sacar todos los días 3 minutos y rezar esta bonita plegaria a nuestro Rey Celestial.

En realidad no hay nada mejor en la vida que abrir los ojos en la mañana y darle las gracias a Dios por regalarnos un nuevo día por eso esta corta oración es la indicada para ponerte en manos del Todopoderoso al comenzar un nuevo día.

Click para entrar al grupo de Oración en Whatsapp

Oración de gracias a Dios en la mañana

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Buenos días Padre Santo, hoy me bendices regalándome un nuevo día, puedo ver ya los rayos del sol diciéndomelo mucho que amas y que nunca me has dejado solo.

Me levanto feliz de saber que siempre estas y estarás guiándome y acompañándome, hoy quiero alabarte y glorificarte Padre Celestial, el día inicia y quiero darte infinitas gracias por tu amor y por las cosas hermosas que pones en vida.

Gracias porque te mantienes fiel en cada paso que doy. Esta mañana quiero pedirte que bendigas mis negocios y bendigas mi trabajo, bendice a mis familiares, bendice a mis amigos, bendice a todo quien haga esta oración.

Hoy te pido que aumentes mi fe y hagas que mi oración sea cada vez más constante, que yo te glorificare cada mañana que me regales. Gracias Dios por las oportunidades que me das de empezar de nuevo una vez más, muchas veces hay dificultades pero siempre estas con nosotros para sacarnos adelante.

Perdóname Dios por todas las veces que te he fallado, perdóname también por las veces que he ofendido a mis semejantes. Todos los días son un regalo y una oportunidad que el Creador nos da, por eso no hay mejor manera de empezar el día que agradeciéndote.

Dios creador de todas las maravillas de este mundo, tu grandeza venerare por siempre, porque tú eres Santo y Eterno, condúceme en este día a hacer tu voluntad.

En este nuevo día te doy esta oración con todo mi corazón y alma, sé que quienes oran desde el corazón reciben toda tu gracia, eres un Dios bueno y justo con los que te aman, desde que me levanto siempre he recibido tu bendición, y aunque no lo merezca Tu no dejas de amarme.

Sé que este día no caminare solo porque Tú vas conmigo, Tú serás mi amparo y mi fortaleza y a donde sea que voy tu Misericordia siempre me encuentra.

Gracias Dios mío por cuidarme, por guiarme, por conducirme, por auxiliarme hoy Señor oro a Ti solamente para darte las gracias.

Amén.

#Videodelaoraciondelamañana

#Oracióndelamañana

Imágenes de oraciones para rezar por la mañana

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...