☀️ Oración de la mañana: 🙏 Te alabo Santo Dios

0
614

Oración para la mañana de hoy:

En este día maravilloso elevo mi corazón a Ti para alabarte, adorarte y rendirte gratitud.  Señor mío, por favor lléname de Tu presencia, ilumina mi vida y la vida de todas las personas que amo.

De nuevo hoy pongo humildemente a tus pies todo lo que amo, todo lo que soy, mis virtudes, mis errores, mis éxitos y mis fracasos y que todos sean solo para glorificarte.

Amado Dios, en este día te doy gracias por todas las maravillosas bendiciones con las que Tú colmas mi vida, gracias por mi hogar, por mi familia, pero sobretodo, gracias por estar siempre a mi lado; Tú eres mi amigo más fiel, Amén.

Deseamos que el sol de este nuevo día despeje cualquier tristeza y preocupación de tu mente y que DIOS derrame en tu vida y la vida de tu familia una hermosa lluvia de paz, prosperidad, felicidad y bendiciones.

Amado Dios, en este día te ofrezco mi hogar para que habites en él. Por favor bendice mi vida, mi familia, mi trabajo, los alimentos de nuestra mesa, líbranos del enemigo, de la enfermedad y de todo mal.

AMÉN

Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.

🙏 Oración poderosa para todas las mañanas