☀️ Oración de hoy: Te entrego todo

0
891

Hagamos la oración en la mañana de hoy

Señor Jesús te entrego todo:

Amado Dios, en este día te entrego mi vida, mis anhelos y mis necesidades. Por favor dame tu amor, tu protección y nunca me desampares, porque hoy como siempre, necesito de tu ayuda, de tu guía y tu compañía.

Señor pongo en tus manos este día, ayúdame a vencer mi egoísmo y mis planes personales y sepa aprovechar este día dándome tiempo para compartir, para conversar, para realizar actividades que favorezcan mi consagración a Ti.

En este nuevo día te pido otra vez para mí y los míos la gracia de cumplir a toda perfección tu santa voluntad y aceptar por tu amor las alegrías y las penas. Me encomiendo a Ti para que me cuides y guíes cada uno de mis pasos y cada una de mis decisiones.

Confía y sé feliz, pues en este día Dios está contigo y Él te concederá fuerza, fe, coraje y sabiduría para que puedas salir adelante y alcanzar tus más grandes anhelos, Amén.

En este nuevo día me despierto lleno de alegría y cargado de amor a mis semejantes porque Tu moras en mi corazón.

Señor Jesús, pongo en tus manos este nuevo día, mis ilusiones, mis problemas y mis necesidades. Tu sabes lo que es mejor para mi vida, que se haga siempre tu voluntad.

Tengo toda mi confianza puesta en Ti Padre nuestro porque Tu eres más poderoso que cualquier problema.

Para terminar, te pido que guíes cada uno de mis pasos y que cada palabra que pronuncien mis labios en este día sean para honrarte y glorificarte hasta el ultimo minuto de la noche.

AMÉN

Hoy afirmo con amor en el nombre de Dios, que este será un día feliz, lleno de dicha, bendiciones, triunfos y prosperidad.

Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.

🙏 Oración para empezar un nuevo mes