🌙 Oración de la noche

0
789

Oración para la noche de hoy:

Amado Dios, en esta noche dejo todos mis temores a un lado y pongo mi confianza en Ti. Creo en tus promesas y sé que si Tú estás a mi lado nunca me hará falta nada.

En esta noche Señor vengo con el corazón arrepentido hacia Ti pidiéndote perdón. Perdono ir no demostrarte con obras que mi amor por Ti es verdadero. Te pido perdón por todas esas veces que te he ofendido y te he fallado. Ayúdame a ser siempre mejor y a vivir según tu palabra.

Padre celestial, gracias te doy por este día, y ahora que me dispongo a entrar en la oscuridad de la noche, te pido mi Dios protejas mi casa y mi familia, me concedas un sueño placentero y reparador que me permita renovar mis fuerzas, así como también renovar un espíritu integro en mi proceder.

Señor en esta noche solo quiero pensar en Ti y en más nadie, que tu gracia Divina me sostenga y acompañe, en esta noche oscura de mi vida. Y te pido Dios, mañana dame un bello despertar

Señor mío Jesucristo, te doy gracias infinitas porque sé que si yo fuera el único que necesitara la salvación, te todas maneras habrías Tu venido a morir por mí. Ayúdame Señor, a corresponder a tu amo alabándote y sirviéndote con todo mi corazón.

Gracias Dios por este día que termina. Te pedimos por todos los enfermos en los hopitaes que sufren y por sus familiares que están tristes al verlos. Dales la paciencia y fortaleza necesarias.

Señor amado mio, en esta noche te doy gracias por un día mas de vida. Te pido que en esta noche quites de mi cuerpo cualquier malestar físico que pueda sentir. Dame salud total para poder realizar todas actividades y dame un sueño reparador y vela mi sueño.

Amén

🙏 Oración: Para pedir un futuro de bienestar