Orar y creer más en Dios te facilita todo en la vida

0
7564

La fe hace que tu vida cambie, creer en Dios te facilita la vida, creer en Dios puede bloquear la ansiedad y minimizar el estrés.

Reza esta oración y pide lo que quieras a Dios 🙏

«Cómo cambia Dios tu cerebro» siendo beneficioso para tu vida.

ORAR Y CREER ¿POR QUÉ?

Orar es una necesidad que como seres humanos todos tenemos, es lamentable que muchas veces la oración no está ni siquiera en nuestra agenda. Cuando vamos a tomar una decisión importante, como hacer negocios, comprar un auto, una casa dejamos la oración para la última instancia, cuando debería estar en primer lugar.

No deje la oración para lo último, por el contrario hablar, encontrarnos con DIOS antes de tomar una decisión importante es lo que debe primar en nuestra vida, porque es un indicativo de confianza en Dios.Busquemos primero a Dios, antes que correr a contarle a otras personas, de hecho Dios te llevará por el camino indicado para decírselo a la persona correcta.

Recuerda:

1- Cuando no Oramos, no está hablando con Dios, y no podemos ser amigo de alguien si no le hablamos. ¿Dios es tú amigo o tu enemigo?. Eso lo va a demostrar si Ora.

2- ¿Qué es confiar en Dios?, Cada vez, que te apresuras y hace las cosas sin consultar a Dios, es una muestra de desconfianza, porque el desespero no favorece en nada. Hay que dejar que Dios nos dirija, porque la palabra de Dios dice que la bendición de Dios no añade tristeza, ¿Confías en Dios?. Eso lo demostrará cuando te toque tomar una decisión.

¿CÓMO ORDENAR MIS PRIORIDADES?

¿Cómo ordenar nuestras prioridades? la respuesta es la oración. Pero en la vida sacas tiempo para menos para la oración cuando en tu lista debe ser el primero punto.

Entonces, ¿Qué está pasando?

Presta atención a esta anécdota; Un día llegó un padre de familia a su hogar, llega cansado del ajetreo del diario vivir, al entrar a casa encuentra su pequeña niña jugando y feliz de verlo regresar, mientras él se ducha y come algo para relajarse, luego se sienta a leer periódico. Entonces la niña va donde su padre y le implora que juegue con ella, mientras él le dice que está cansado, ella insiste. Entonces él para complacerla le da el periódico que tenía, el cual tenía un mapa mundo, entonces hizo un rompe cabeza con el mapa y le dijo; que arme el mapa mundo que había en el periódico, ella se va y al instante regresa con el rompe cabeza del mapa organizado. El padre se asombra y le pregunta, ¿Cómo lo hizo tan rápido? Mientras que ella le responde, que detrás del mapa había dibujado un hombre, y mientras ella armaba la parte donde estaba el hombre automáticamente se armaba el mapa mundo que estaba al otro lado de la página.

Ahora, ¿Cuál es la moraleja?

Es sencilla, cada vez que organizamos el interior primero, a la vez se va organizando lo exterior. Esto nos da entender, que antes de nosotros organizar lo exterior, debemos de organizar lo que tenemos por dentro. Si tu interior no está organizado tu exterior (Planes, proyectos, sueños, metas) estará en un caos.

Cuando Dios está primero en tu lista, no eres el último.

Algunos de los beneficios de creer y orar a Dios

Bradford Wilcox, docente de sociología en la universidad de Virginia:

  • “Los hombres que acuden regularmente a servicios litúrgicos cristianos tienen matrimonios más fuertes, estables y sus esposas son más felices”.
  • “Un elevado porcentaje de las parejas casadas que asisten a misa tienen un 35% menos de probabilidad de divorcio”.
  • “El 65% de los padres que asisten a servicios cristianos tienden a ser más afectuosos con estos“.

Pat Fargan para la Fundación Heritage:

  • “Los jóvenes religiosos son hasta tres veces menos propensos a tener hijos fuera del matrimonio y a no abusar del alcohol”.

Revista Peditrics

  • “Los jóvenes religiosos aplazan su edad de inicio sexual, algo sumamente bueno pare evitar embarazos no deseados, enfermedades sexuales e infidelidad en el matrimonio”.