🙏 Oración para pedir lo que quieras a Dios

0
1396

La Oración es La Mas Poderosa, tienes que confiar en Él, en su infinito amor que te tiene a ti, no importar la circunstancia en la que estés, si tu fe está intacta conseguirás cosas que jamás de has imaginado.

Creyendo en lo que dice esta oración conseguirás hacer tus sueños realidad, hay que servirle primero a Dios y solo a Él, llorar, arrodillarse por horas, servir, obedecer, muchas veces no veremos la salida, pero te aseguro que Él responderá a tiempo, llega en el momento exacto, no antes ni después, puedo ser testigo de que su amor es infinito y de que siempre cumple.

  1. Debes tener bien claro que quieres pedirle a nuestro Padre Celestial.
  2. Pensar la intención con el corazón abierto por 15 segundos antes de iniciar la milagrosa oración.
  3. Hacerla todos los días, pensar todo el tiempo en ella.

Oración de petición a Jesús:

Señor Jesús quiero poner en tus Divinas Manos mis peticiones y todas las de aquellas personas que hagan esta oración con fe y devoción.

Te pido amado Padre Celestial por mi salud, y la salud de mis seres queridos, Tu eres grande y digno de alabanza, no existe nada ni nadie como Tú, en todo momento eres mi fuerza y eres mi auxilio, solo la presencia tuya desvanece toda angustia y todo miedo. Te quiero pedir Misericordioso Jesucristo que en mi vida nunca prevalezcan mis deseos, sino que se haga siempre tu voluntad.

Amado Dios derrama sabiduría, paz, fortaleza y alegría sobre todos los integrantes de mi familia. Tu poder es infinito y mi voluntad es ser todo tuyo. Yo pongo toda mi confianza en Ti, pues todo lo temo de mi malicia y de mi debilidad, pero todo espero de vuestra bondad.

SEÑOR, Tú conoces mi situación en este momento y lo que más necesito, por eso confío en Ti, porque eres bueno y me amas.

Eres majestuoso, invencible, gigante, todo poderoso y creo que la Sangre de Cristo Tiene Poder y confío el ciento por ciento en Ti.

Amén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí