🙏 Oración de protección del coronavirus

0
500

Oración para pedir por la salud en tiempos del Coronavirus

SEÑOR haz que en estos tiempos difíciles del Coronavirus las personas se acerquen más a Ti y puedan caminar con Fe, tengo la certeza de que siempre protegerás de toda enfermedad a las personas que escuchan, oyen y comparten esta oración.

Confiamos en que eres bueno y haces el bien. Enséñanos a ser tu pueblo fiel en estos tiempos de crisis global, ayúdanos a seguir los pasos de nuestro fiel pastor, Jesús, que entregó su vida por amor. SEÑOR mío dame la luz que necesito y ábreme los caminos. Dame la fuerza y la fe para resistir en este terrible momento de angustia por el que pasa el mundo.

Haz que todo me salga bien y protégeme a mí y a mis seres queridos. Solo Tú nos puedes ayudar ahora. Confío en ti. SEÑOR, sé que detrás de todo lo bello y maravilloso del mundo, está tu mano. Que detrás de todas las cosas sencillas y grandiosas, está tu huella. Que detrás de todo el dolor y toda alegría, están tus designios, por eso confío en que detrás de estos momentos difíciles, volverás a traernos la luz.

Señor eres mi fortaleza en estos duros momentos que vivimos hoy. No tengo miedo porque mi Fe está puesta TI y sé que jamás me abandonarás, ni hoy ni nunca. SANTO DIOS eres el doctor que vela por mi salud, eres quien me mantiene libre de males y peligros. No permitas que reniegue de TI o de tu voluntad, ayúdame a aceptar lo que tienes preparado para mí, todo lo tuyo es bueno y tiene un propósito de tu lado mi SEÑOR.

Te pido que seas TU quien me de esa salud que tanto necesitamos, que seas TU quien sane a los enfermos que hay en hospitales al rededor del mundo, que seas TU quien aclare nuestras dudas y venga a poner tranquilidad a nuestro diario vivir. SEÑOR te pido Por los enfermos e infectados de covid 19, sana y sostén sus cuerpos y espíritus. Contén la propagación de la infección. Padre Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, acudimos a ti en este momento en el que por un virus estamos experimentando la fragilidad de nuestros cuerpos.

Yo te alabo, amado Dios, y en ti confío plenamente Por eso hoy te pido que ayudes sanar al mundo entero que pasa horas de desconcierto. En estas horas de suplicio Tu Santísimo Dios, eres el único en cuyo hombro encuentro consolación. Para finalizar me hinco a tus rodillas para pedirte me concedas amado Padre estas súplicas que yo te seré devoto hasta en fin de mis días.

Amén