🌙 Oración de la noche: 🙏 Dame la paz y la serenidad de tu presencia

0
774

Oración para pedirle paz y serenidad a Dios durante la noche

Señor Jesús, en esta noche me acerco a ti no tanto para pedirte sino para agradecerte. Cuantas veces he olvidado Señor darte las gracias. Gracias por la vida, la salud, la comida, el agua, mi trabajo el bienestar de mi familia y tantas otras bendiciones que no logro ver por el ajetreo de mi vida.

Que dichoso soy, Dios mío, al tenerte en mi corazón, en mi vida y contar con tu Santa Presencia. Sumérgeme en el río de tu Espíritu Santo y esta noche hazme descansar protegido por ti.

Amado Padre Celestial, enciende tu luz en mi alma. Ilumina los rincones olvidados en donde los problemas me agobian y la tristeza abunda. Se mi luz, mi paz, mi fortaleza, la solución de mis problemas y la respuesta a todas mis oraciones. Hoy es el día, hoy es el momento donde tu fuerza y tu poder obraran en mi vida.

Te pido Señor que en esta noche podamos experimentar la paz y la serenidad que solo da tu presencia y que mañana nos concedas un nuevo día colmado de conquistas, bendiciones y prosperidad.

Señor Jesús, ya dentro de unos momentos voy a ir a descansar, pero antes de finalizar esta oración de la noche, quiero agradecerte en el ocaso de este día que terminar, todos los favores que hoy me has entregado. Me dispongo a descansar poniéndome también bajo la protección poderosa de tu Madre Santísima la Virgen María

Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma, envía tu Espíritu Consolador a esta casa. Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, suelta mis tenciones, inunda mi ser de silencio y serenidad. Me confió a ti como un niño que duerme feliz entre tus brazos.

Cuando comprendes que Dios está contigo, no importa quien está contra ti.

Amén