Oración de la mañana: Sábado 27 de junio de 2020

Date:

Reza esta oración en la mañana 🙏🏻

Oración para empezar un día de bendiciones

Amado Dios, la oscuridad de la noche ha terminado, los rayos del sol han dado la bienvenida a un nuevo día donde viviré con la fe, la certeza y la alegría que solo se encuentra en tu sublime compañía.

En esta nueva jornada se que velaras por mi y mi familia, por eso elevo esta oración al iniciar el día para poner en tus manos divinas mis batallas y mis anhelos, por favor mantente siempre a mi lado, ayúdame a avanzar por buen camino y líbrame de todo mal, de todo peligro, del enemigo malvado y de aquellas personas que con sus acciones o sus pensamientos nos quieren hacer daño.

Padre celestial, tu conoces mi interior y sabes de mis debilidades que son muchas te ruego me des fortaleza para y obediencia para caminar de acuerdo a tu santa Doctrina te ruego me apartes y me alejes de toda tentación que me aparte de Ti.

Hoy te quiero pedir perdón Señor, perdón por mis faltas, perdón por mis pecados, perdón por el desorden que aveces hay en mi mente, perdón por las veces que al hablarte te exigí, dame paciencia para enfrentar los momentos difíciles.

Jesús, enséñame a orar, a estar en silencio en Tu presencia, a abrir el corazón a Tu Palabra y a dejarme moldear por Ti. También te pido sanes a mis hermanos, extiende tu mano, toca nuestra debilidad y sánanos con Tu amor.

AMÉN

Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.

#Oracióndelamañana

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...