Si pones todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo.
Oración de la mañana para el 1 de julio
Señor, me has regalado un nuevo mes y en esta mañana del primer día quiero declarar que julio estará lleno de victorias y bendiciones en tu Sagrado Nombre.
Ayúdame a no mirar lo que haces con otros, sé que tienes planes perfectos para mí, te pido que seas mi fuerza en la debilidad y en la adversidad, en este mes ningún mal prosperará contra mí, porque Tu peleas mis batallas y me proteges.
Permíteme ver las cosas valiosas de la vida, ayúdame a mirar en lo más pequeño una gran oportunidad para seguir creciendo y seguir saliendo adelante.
En Ti mi amado Jesucristo encuentro la protección diaria para vivir sin miedo, te alabo por todas tus maravillas, porque con tus palabras poderosas apartas el mal de mi camino y me haces vivir tranquilo.
Gracias Padre del Cielo por mirarnos con misericordia, gracias por tu hijo. Gracias Señor Jesús por dar tu Vida por nosotros, gracias porque siempre nos regalas al Espíritu Santo que nos guía.
Te pido Querido Dios ayúdame a estar atento y vigilante, porque Tu pronto llegarás trayendo la Luz más clara, la Paz más profunda y la Alegría mas verdadera.
AMÉN
Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.
#Oracióndelamañana
yoamoajesus.org