☀️ Oración de la mañana: 🙏 Jueves 16 de julio de 2020

0
200

Ya es hora de dar gracias a Dios por un día más de vida. Que Dios te acompañe desde que te levantes hasta que el día termine.

🙏 Oración de de buenos días a Dios

Oración de la mañana 16 de julio 2020

Amado Dios, en la mañana de este miércoles me acerco a Ti para decirte desde el fondo de mi alma, GRACIAS. Gracias porque no olvidaste despertarme, gracias por cuidarme, guiarme, protegerme y por darme mucho más de lo que necesito.

Hoy Dios nos haces un hermoso regalo, darnos un nuevo día de vida. Amado Dios, te pido que me tomes de la mano y guíes mis pasos. Por favor acércame al triunfo y llena mi día de bendiciones.

Señor, en esta mañana quiero entregarte a aquellas personas con las cuales tengo desencuentros, ayúdame a ser paciente, tolerante y comprensivo con las personas que tienen una manera de pensar y de hacer las cosas tan diferentes a las mías.

Dios cuya Misericordia es infinita, cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con tu favor y aumenta tu Misericordia dentro de cada uno de tus hijos, para que en las grandes ansiedades y momentos de angustia no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos llenemos de tu Santa Voluntad, la cual nos llama a construir tu Reino de Amor, justicia y fraternidad.

Te damos gracias Padre por las personas que reconocen y lloran sus pecados y tienen un corazón compasivo con los que se equivocan.

Te damos gracias Padre por las personas que saben descubrirte y disfrutarte en la presencia de las personas, enséñanos a reconocerte en nuestro prójimo, en los más sencillos. Te damos gracias Padre por las personas que viven la existencia como peregrinos, y a la luz de la fe, caminan en busca de la patria mejor, definitiva y verdadera.

AMÉN

Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.

#Oracióndelamañana
yoamoajesus.org