Oración de la mañana: Gracias Dios

0
588

Gracias Padre, por este nuevo día en el que nos regalas el don de la vida.

† Oración para agradecer a Jesús 🙏🏻

Oración para iniciar el día.

Señor Padre Todopoderoso tu infinita misericordia me regala un nuevo día, en el cual te pido que llenes mi camino de luz y mis decisiones de sabiduría para hacer siempre tu Santa Voluntad.

Gracias, mi Señor, por la salud; gracias por tu amor y tu protección. Señor, en esta mañana quiero entregarte a aquellas personas con las cuales tengo desencuentros, ayúdame a ser paciente, tolerante y comprensivo con las personas que tienen una manera de pensar y de hacer las cosas tan diferentes a las mías.

Mi Dios, te entrego mi mente, mis pensamientos, mis oídos, mi lengua, pero sobre todo, mi voz, para que yo pueda ser testimonio de que te llevo en mi corazón, de que Tú estás siempre conmigo, manifestándote siempre en mi hablar y actuar.

Señor, no permitas que mi corazón se llene de sentimientos diferentes al amor, quiero buscar siempre ver lo mejor de cada cosa, amando y entregándome por el prójimo.

Para terminar, amado Padre Rey Celestial pongo a toda mi familia en tu presencia y pido para ellos el don del Espiritu Santo para que cada día estén mas cerca de Ti

AMÉN

Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.

#Oracióndelamañana
yoamoajesus.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí