Bendito seas Señor, GRACIAS por tu amor y misericordia.
Amado Dios, te pido que en este día bendigas mi vida y la vida de mi familia. Por favor danos el pan de alimento, líbranos de la enfermedad y danos tu paz y amor.
Oración de la mañana para empezar el día.
Buenos días Señor, te quiero dar las gracias por regalarme un nuevo día, hoy quiero poner en tus manos mi trabajo, mis proyectos, mis ilusiones y mi vida entera, porque solo Tu, amado Dios sabes lo que es mejor para mi.
Quiero pedirte en esta jornada que quites de mi vida cualquier tristeza, desesperanza o preocupación y me des fuerza, valor y sabiduría.
De nuevo hoy pongo humildemente a tus pies todo lo que amo, todo lo que soy, mis virtudes, mis errores, mis éxitos y mis fracasos y que todos sean solo para glorificarte.
Te pido que tu gracia me acompañe en todo caminar ya que mientras tu estés conmigo no habrá envidia que me alcance ni plaga que se me acerque.
No permitas que el ajetreo, las prisas o el ruido me separen de Ti, dame esa paz divina que escapa a toda comprensión humana, esa paz que serena con tu presencia, esa paz que llena de alegría y fortaleza.
Hoy como siempre te necesitamos por eso pongo este día bajo tu amparo y protección.
AMÉN
Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.
Oración de la mañana para todos los días