🙏 Dios quiero darte las gracias infinitas por tu amor

0
1375

Hoy Dios quiero darte las gracias infinitas por tu amor desinteresado, sé que eres Omnipotente y Todopoderoso, no me imagino teniendo una vida lejos de Ti, separado de tus bondades. También quiero aprovechar para pedirte perdón porque a veces me siento desfallecer, pero una oración vuelve y me llena de energía, positivismo y fe. Te agradezco por mi familia, por mi hogar y un sin fin de bendiciones que me das día a día. Perdóname porque sé que peco contra Ti y Tu no dejas de tener misericordia conmigo.

Siempre en mi vida has estado a mi lado, tal vez antes no lo veía, pero viniste a mi encuentro para mostrarme que ni antes, ni ahora, ni nunca voy a estar solo. Tu amor por nosotros es infinito y desde que te conozco ya no tengo miedo porque nada es imposible para Ti.

Eres el principio y el fin, un Dios, sanador, de abundancia y de amor y confio plenamente en Ti.

Gracias Dios, porque más que pedirte tengo que agradecerte, más que temer tengo que confiar, más que quejarme tengo que disfrutar, de lo que me has dado.

Gracias Dios por ser el chofer de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí