🙏 Oración: Un mensaje de Jesús para ti

Date:

Amado hijo, no te entristezcas por nada, entrégame todas tus cargas y yo las llevare por ti, no desfallezcas ni en tus metas ni en tus sueños que Yo estoy a tu lado para hacerlos realidad, todo eso que hoy te agobia mañana será alegría, no olvides nunca que Mis Planes son perfectos y quiero lo mejor para ti.

Por favor no dejes de creer en Mí, no te dejes tentar, Yo soy un Dios de gran misericordia y bondad infinita, conozco todo sobre ti incluso antes de que nacieras, Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, confía solo en Mi, reposa en Mí, entrégate a Mi Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en Mi.

Ten la seguridad que cuando DIOS es tu guía ni aun el valle más oscuro, ni los enemigos más bravos pueden hacer algo contra ti. Esas pruebas difíciles que vives son la base de la gran bendición que viene en camino, cambiara a tu favor todo lo que esté en tu contra.

Yo soy un Dios de planes, propósitos y bendiciones así que no tengas miedo que nada hay imposible para Mi, Yo cumpliré todas mis promesas en ti. Cuando los demás te defrauden, cuando muchos te abandonen, cuando pienses que estés solo mira hacia arriba y recuerda que tienes un Dios fiel, no tengas espíritu de cobardía porque Yo eliminare el dolor de tu corazón cuando entiendas que debes buscarme solo a Mi.

Siempre voy a estar en donde estés, a donde vayas, en lo que hagas e iluminare tu camino en todo momento. Siempre tengo respuestas a todas tus preguntas se las diriges a Dios. No es una casualidad que estés viendo este mensaje hoy, Yo conozco tus anhelos, tus batallas y quiero que sepas que siempre estoy contigo guiándote si me lo pides, lo que Yo te puedo ofrecer nada ni nadie te lo puede dar.

Yo seré tu escudo y el que sostendrá tu cabeza en alto siempre y cuando pongas tu confianza en DIOS. Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores, soy experto en cambiar lagrimas por sonrisas y problemas por bendiciones, nunca dudes que lo que Dios ha prometido Tus ojos lo verán.

Ahora sí que nadie te ponga límites, la última palabra la tiene Dios y con Él todo es posible. Que la bendición de Dios te acompañe a lo largo de este hermoso día y se quede en tu vida para siempre.

Amén

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...