Oración a la Virgen de Guadalupe ante el coronavirus 🙏🏻

Según informó la limosnería pontificia, oficina para las obras de caridad el Papa Francisco hace entrega de 35 ventiladores artificiales a diferentes países del mundo para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

En total son 27 de estos respiradores que serán entregados a países en Latinoamérica. Lugar del foco mundial del brote del coronavirus. Las donaciones se realizaron a través de las Nunciaturas Apostólicas.

El Papa Franciso dona 35 respiradores artificiales

En total serán nueve los países latinos que recibirán esta ayuda , dos de África, uno de Asia y uno de Europa del Este.

“El Papa Francisco expresa concretamente su cercanía a los países golpeados por la pandemia del COVID-19, sobre todo a aquellos con un sistema sanitario más en dificultad”, se lee en la nota oficial vaticana.

En las últimos días se han entregado en America Latina 27 respiradodes: cuatro para Haití; cuatro para Venezuela; cuatro para Brasil; tres para México; tres para Colombia; tres para Honduras; dos para Ecuador; dos para Bolivia y dos para República Dominicana.

Además, la oficina de las obras de caridad del Papa envió dos respiradores para Camerún; dos para Zimbawe, que el caso de este último país africano se envió a través de la Conferencia episcopal local; dos para Bangladesh en Asia y dos para Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí