🙏 Oración para pedir sanación para todos los enfermos

Date:

Si estás buscando personas que oren por Ti haz llegado al lugar correcto, porque en yoamoajesus.org  todos oramos por todos como también buscamos nos apoyen en oración.

Es una de las ordenes clave dadas por El Espíritu Santo a través del apóstol, cuando escribió:” Confesaos vuestras faltas unos a otros; y rogad los unos por los otros para que seáis sanos”.

Ponemos ante Ti Padre Santo las peticiones de todos los que hagan esta oración. Pedimos en el Santo Nombre de Hijo Jesús escuches a los corazones nobles.

Oración: Mis provisiones provienen solo de Dios 🙏
Una oración donde le pedimos a Dios que sea Él el único proveedor de nuestra vida.

Oración para pedir por todo el que sufre una enfermedad

Señor, te doy gracias por tu bella palabra, que en ella encuentro firmes y poderosas promesas, vengo a Ti confiando en este día de que vas a escuchar nuestras suplicas de sanación.

Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta sanadora. TU ERES UN DIOS DE MILAGROS y nos arrodillamos ante Ti para orar por los enfermos de esta gran cadena mundial.

Señor, da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo, elimina toda enfermedad del cuerpo de quien haga esta oración. Elimina cualquier dolor de la persona que con fe hoy se acerca a Tí como único refugio.

Sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de (nombre de la persona aquí) y Da sanidad completa a su cuerpo.

Todo dolor será curado en el Nombre de Jesus hijo de Dios.

Amén

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...