🙏 Oración para pedir a Dios por el fin de la pandemia

Date:

“Contemplar juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre, nos unirá todavía más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba”, nos dice el Papa.

Oración de gracias a Dios por las bendiciones

Reza esta oración para pedir que termine el coronavirus

Padre nuestro y Señor de los cielos y de la tierra, que enviaste tus plagas para castigar a los antiguos egipcios y, valiendote de ellas, salvaste a tu pueblo elegido y lo sacaste incólume al desierto, contempla ahora el daño que esta epidemia causa entre tus hijos: devuélvenos la salud venciendo este mal, como venciste la lepra y la muerte misma por la palabra de tu Hijo y enséñanos a acercarnos mas a ti.

Por los enfermos e infectados: Dios, oramos por su sanidad. Te rogamos que los ayudes, y que sostengas sus cuerpos y espíritus. Te pedimos que se acerquen a ti y busquen tu rostro. Te suplicamos que, conforme a tu infinita bondad y misericordia, detengas la propagación de la infección.

Te pedimos por los trabajadores que están enfrentando despidos y dificultades financieras. Dios, por favor llénalos de tu paz y líbralos del pánico y la angustia. Inspira a tu iglesia a ayudar generosamente en estos tiempos de gran necesidad.

Amén

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...