“Contemplar juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre, nos unirá todavía más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba”, nos dice el Papa.
Reza esta oración para pedir que termine el coronavirus
Padre nuestro y Señor de los cielos y de la tierra, que enviaste tus plagas para castigar a los antiguos egipcios y, valiendote de ellas, salvaste a tu pueblo elegido y lo sacaste incólume al desierto, contempla ahora el daño que esta epidemia causa entre tus hijos: devuélvenos la salud venciendo este mal, como venciste la lepra y la muerte misma por la palabra de tu Hijo y enséñanos a acercarnos mas a ti.
Por los enfermos e infectados: Dios, oramos por su sanidad. Te rogamos que los ayudes, y que sostengas sus cuerpos y espíritus. Te pedimos que se acerquen a ti y busquen tu rostro. Te suplicamos que, conforme a tu infinita bondad y misericordia, detengas la propagación de la infección.
Te pedimos por los trabajadores que están enfrentando despidos y dificultades financieras. Dios, por favor llénalos de tu paz y líbralos del pánico y la angustia. Inspira a tu iglesia a ayudar generosamente en estos tiempos de gran necesidad.
Amén