Oración de agradecimiento para la noche
Tú, Señor, que iluminas la noche con tu presencia y haces que después de las tinieblas llegue de nuevo la luz, haz que, durante la noche que ahora comienza, nos veamos exentos de toda culpa y llenos de la paz que solo tu sabes dar, que al aclarar un nuevo día, podamos reunirnos otra vez en tu presencia para para alabarte, honrarte y adorarte.
Padre celestial, al cerrar este día, te agradezco todas las bendiciones de mi vida: familia, amigos, amor, salud y un sin fin de beneficios que me regalas día a día.
Te agradezco tu presencia en mi vida, y rezo para que me des sabiduría y coraje para enfrentarme a todo lo que vendrá mañana.
Al finalizar mi día me pongo en tu presencia divina para agradecer todos los dones recibidos. Te pido de todo corazón que bendigas a mi familia a mis amigos y a todas las personas que forman parte de mi vida.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Oración de la noche
Señor a lo largo de este día he tenido momentos de apuro, momentos de tensión pero he sabido conservar la calma, porque pensaba que Tu, Señor, estabas junto a mi, que mke sonreías y que hasta me decías: ¡Animo, no te desanimes. Se valiente y soporta estos contratiempos. No temas porque Yo estoy a tu lado”. Gracias Padre Dios por ser Tú mi refugio y mi amparo.
Al llegar la noche demos gracias a Dios
Señor, vengo a Ti esta noche para agradecerte todo lo que me diste hoy y a entregarte mis planes para mañana, te pido que me ayudes dándome sabiduría y fuerza para poder realizarlos.
Gloria al Padre gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo
Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Feliz noche
Que nada te quiete el sueño. Lo que no está bajo tu control está bajo en control de Dios