☀️ Oración del día: 🙏 Que hoy se multipliquen tus fuerzas

0
180
🙏 Oración de agradecimiento a DIOS al despertar

Oración para iniciar el día de hoy

Señor, Danos protección, provisión, visión y propósito, Ayúdanos a enfrentar los retos con tu sabiduría. Te pido de todo corazón que me acompañes siempre en cada uno de mis pasos y que seas mi protector y guía. Gracias por mi salud, por mi familia, por mi empleo, por mi hogar, por mis finanzas, gracias Señor por permitirme amarte cada día más. Crea en mi un corazón lleno de bondad, humildad y justicia para actuar siempre en honor a ti. Te lo pido Señor.

Estoy levantándome y descubro la luz maravillosa de tu amor, bendito seas por el tiempo que dedicas a amarme, a escuchar mis palabras, a respetar mis silencios con la paciencia del que ama y confía.

Condúceme, lléname, fortaléceme con tu poder, hazme sentir el gozo y la alegría de tu presencia, sé que nada hay imposible para Ti, que mi vida cuando está en tus manos está segura y mi corazón puede descansar tranquilamente sabiéndose protegido por Ti

Tu eres un Dios bueno y bondadoso que día tras día de mil maneras me demuestras tu inmenso amor por mí. Te pido Señor mío Jesucristo que hoy llegue a ser un pilar de la fe para mis amigos y conocidos.

Permíteme ver el mundo con los ojos del amor, como Tú lo ves, haz que mire al prójimo con bondad, mantenme siempre viendo el vaso medio lleno, nunca medio vacío.

Señor de la vida, en este nuevo día quiero pedirte llenarme a mí y a toda mi familia de tu amor para hacer tu voluntad siempre con agrado ya que todos tus planes siempre son perfectos.

Amén.