🙏 Oración de la mañana: Te amo Señor

Date:

Oración para iniciar un nuevo mes bendecido

Señor de nuevo tu misericordia no ha olvidado regalarme un nuevo día y una nueva semana, en la cual quiero entregarte mis preocupaciones, mis tristezas y mis angustias.

En esta hermosa mañana te doy gracias por la dicha de haber despertado a vivir una nueva semana que sin duda estará llena de triunfos, bendiciones y oportunidades para alcanzar mis más grandes anhelos, ser feliz y ayudar a los demás.

Te pido que por favor me colmes de voluntad y valentía para vivir esta nueva jornada con alegría y entusiasmo. Dame humildad para los triunfos y dignidad en las derrotas.

Tómame de la mano y por favor avanza junto a mí en este bello camino de la vida, pues si Tú estás conmigo, no habrá mal que me derrumbe, envidia que me afecte, ni pruebas que no pueda superar; porque eres Tú quien llena mi existencia de dicha, bendiciones y prosperidad.

Señor te pido por aquellos que han pedido toda esperanza, por los que han perdido sus seres queridos a causa de la pandemia, por los que se han quedado sin trabajo, por los que están enfermos y no saben dónde acudir, están desorientados, nadie les ha hablado de Ti.

Amado Dios: Nuestra confianza esta en Ti y por eso también confiamos en cada uno de los planes que tienes para nosotros. Y aunque a veces no entendemos algunas cosas que suceden, nuestra fe es inquebrantable porque sabemos que contigo en nuestras vidas todo siempre saldrá bien.

AMÉN

Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.

#Oracióndelamañana
yoamoajesus.org

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 14 al 29

Marcos capítulo 6, del 14 al 29 El rey Herodes...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 7 al 13

Marcos capítulo 6, del 7 al 13 Entonces llamó a...

Evangelio de hoy: Marcos capítulo 6, del 1 al 6

Te recomiendo ver: Marcos capítulo 6, del 1 al 6 Jesús...

Evangelio de hoy: Lucas capítulo 2, del 22 al 40

Te recomiendo ver: 🙏 Oración de la mañana: Te amo...