Cualquier dificultad que estés pasando hoy en día tiene solución en las manos de Dios Confía, Él te dará la calma y la dicha que anhela tu corazón.
Rezo para la mañana
Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un corazón que desborda de dicha para darte gracias por el maravilloso regalo de la vida.
En este día quiero salir de mi comodidad y cobardía para ser un auténtico profeta, misionero de tu Amor y Misericordia. Señor, hazme un instrumento de tu Amor, para llevar tu Palabra y enseñar de tu amor fiel a mis semejantes.
Gracias por cada una de las situaciones que he atravesado en mi vida, gracias por las alegrías que me han emocionado y gracias también por aquellas pruebas que al principio causan tristeza, pero que al pasar los días, se convierten en grandes bendiciones.
Gracias por todos los beneficios que me concedes. Te pido perdón por mis faltas y debilidades; te pido que me ayudes a ser siempre fiel a mi vocación a la santidad; luchar por ser feliz, y llenar de alegría a mis seres amados.
Te pido también, amoroso redentor, que veas mi vida y la vida de mi familia, que nos cobijes con tu hermoso manto de luz y de paz y que nos protejas de todo mal y peligro.
AMÉN
Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.
#Oracióndelamañana
yoamoajesus.org