☀️ Oración de la mañana: 🙏 Que DIOS te bendiga y te respalde en todo

0
1141

Que DIOS te bendiga y te respalde en todo

Señor me regalas otra mañana donde puedo sentir que estás a mi lado.

En este nuevo día te necesito más que ayer, porque cada día que pasa por mi vida es otro día que necesito más de Ti, donde quiero alabarte, bendecirte y adorarte.

Señor, Tú conoces mi situación en este momento y lo que más necesito, por eso confío en Ti, porque eres bueno y me amas.

Dios en este nuevo día ayúdame a hacer el bien a nuestros hermanos, ayúdame a reconocer tu mano providente en todo lo que me pongas enfrente para así tener un verdadero encuentro contigo.

Querido Dios, en tus manos pongo este día, a Ti confío mi vida, mis sueños, mis ilusiones y mis metas. Hoy te pido Padre Amoroso por los que están enfermos en los hospitales, por los que no tienen que comer.

Que DIOS te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas en este día. Que Él sea tu fuerza, tu alegría y tu motivo para seguir adelante con fe.

Amén

Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo

Como era en un principio ahora y siempre por siglos de los siglos.

Amén

Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres  entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.

Amén

Que tengan un excelente día donde las bendiciones de Dios lleguen a tu vida, y les regale tranquilidad, paz, abundancia y mucho amor.