Gracias Dios por un nuevo día donde estoy completo y rodeado de personas que me aman.
Oración para empezar el día
Bendito Dios, los primeros rayos del sol anuncian que un nuevo día ha llegado, para agradecerte siendo una nueva oportunidad de renovar mi promesa de que nunca me
apartare de Tu lado.
Gracias bendito Dios por este nuevo día, gracias por abrir mis ojos, gracias por tantas bendiciones, y sobre todo gracias por protegerme y por enseñarme a caminar aunque sea descalzo, a sonreírle a la vida aunque esté pasando por momentos tristes.
Dios, en este día que inicia te ofrezco todo lo que haga y todo lo que pienso. No me desampares en esta jornada, quiero que te refugies en mi corazón y me lleves a convivir en paz, armonía y amor con todos los que me cruce.
Bendito Dios, me encomiendo bajo Tu amparo, para que tus arcángeles y ángeles velen cada uno de mis pasos y que cuiden mi hogar, mi trabajo y mi familia. Te pido que la armonía y al amor sean parte del equilibrio de mi entorno, para que seas Tú llevándonos por senderos de dicha, victoria y seguridad.
Gracias Dios, por permitirme iniciar el día con todos mis sentidos y capacidades. Porque gracias a Ti puedo ver, oír, hablar, caminar, tener salud, un hogar y una hermosa familia.
AMÉN
Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.
#Oracióndelamañana
yoamoajesus.org