☀️ Oración de la mañana: 🙏 Hoy me desperté feliz

0
3537

Oración para rezar en la mañana

Amado Dios de infinita bondad, hoy me desperté feliz y agradecido, pues Tú me has concedido la dicha de abrir mis ojos al sol de un nuevo día, que sin duda estará lleno de alegrías, enseñanzas y posibilidades para alcanzar mis sueños.

Gracias por todos los beneficios que me concedes. Te pido perdón por mis faltas y debilidades; te pido que me ayudes a ser siempre fiel a mi vocación a la santidad; luchar por ser feliz, y llenar de alegría a mis seres amados.

Te pido que no nos falte el pan en la mesa, un trabajo digno, salud y que nuestra fe sea cada vez más intensa y se fortalezca día a día.

Amado Dios, en este nuevo día por favor guíame con tu sabiduría, úngeme con tu paz, cobíjame con tu amor y dame siempre tu hermosa bendición.

En este día pongo mi vida en tus manos, te pido seas mi compañía en esta jornada que inicia.

Te pido que nos cubras con tu preciosa sangre y alejes todo peligro, amenaza o mala intención. Camina junto a nosotros, padre celestial y nunca te apartes de nuestra vida. Y cuando llegue la noche, pondremos nuestro ser ante tu hermosa presencia y en tu magno amor descansaremos.

Cuando Dios está contigo, no hay quien te detenga en tu caminar. Confía y sé feliz, Dios te ama y en este día Él te protegerá, te guiará y susurrará palabras de sabiduría y amor.

Amén

🙏 El Santo Evangelio de hoy

El credo

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto, y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y a muertos.

Creo en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.