☀️ Oración de la mañana: 🙏 DIOS nunca estará ocupado para ti

0
1083

Oración de la mañana

Padre Dios, queremos vivir este día con la mejor actitud, gozando las cosas buenas y enfrentando aquellas que no lo sean.

El día de hoy lo viviré pleno y lleno de ilusión porque sé que Tú estás conmigo y donde Tu esta nunca falta nada, sé que Tu cumplirás Tu propósito en mí y en mi familia y que la puerta que Tu abres nadie puede cerrarla.

🙏 Oración de gracias a Dios al despertar

Recuerda que DIOS nunca estará ocupado para ti, Si tocas a su puerta Él te abrirá. Siempre que lo llames te responderá y si lo buscas lo hallarás.

También quiero pedirte por todas las personas que amo, que no se den por vencidas tan fácilmente, guarda sus entradas y salidas y dales sabiduría para tomar las decisiones correctas.

Enseñanos a ser como Tú Señor, un Dios cercano, que conoce nuestra debilidad, pero a pesar de eso nos perdona, conoces bien nuestras miserias y aún así nos amas, que aprendamos a ser como Tú, con un corazón lleno de compasión, que sepamos compartir el dolor de los que sufren, de los enfermos, que miremos con misericordia a nuestros hermanos que se equivocan y más bien les enseñemos el camino para enmendar sus errores

Amado Dios: Nuestra confianza esta en Ti y por eso también confiamos en cada uno de los planes que tienes para nosotros. Y aunque a veces no entendemos algunas cosas que suceden, nuestra fe es inquebrantable porque sabemos que contigo en nuestras vidas todo siempre saldrá bien

Gloria al Padre Gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo

Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos

Amén

Recuerda que cada día que amanece es una nueva oportunidad que Dios nos da para empezar de nuevo.