Evangelio de hoy 17 de junio: Mateo capítulo 6: 1 al 6 y 16 al 18

0
139
† Oración de la Sangre de Cristo ❤️ 🙏

Evangelio del día: Mateo capítulo 6: 1 al 6 y 16 al 18

En aquel tiempo, Jesús le dijo a sus discípulos: «Cuiden de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendrán recompensa de su Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta ante ti como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, para ser honrados por la gente; en verdad les digo que ya han recibido su recompensa. Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

»Cuando oren, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que los vean los hombres; en verdad les digo que ya han recibido su recompensa. Tú, en cambio, cuando ores, entra en tu cuarto,  cierra la puerta, y ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo recompensará.

»Cuando ayunen, no pongan cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para  hacer ver a los hombres que ayunan; en verdad les digo que ya han recibido su paga. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que tu ayuno lo note, no los hombres, sino tu Padre que está secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará».

Palabra del Señor

Gloria a Ti, Señor Jesús

#Evangeliodehoy
#EvangelioDiario
#Evangeliodeldia
yoamoajesus.org