Gracias DIOS por tu todo amor
Gracias mi Señor, porque en esta noche puedo declarar que tu amor por mí es incomparable. Renueva mi alma y mi mente, dame un corazón nuevo para poder servir a mis hermanos como Tu quieres. Quédate a mi lado esta noche bendito Dios.
Al disponerme a descansar Amado Dios quiero acudir a Ti primero darte las gracias por este día que termina y quiero pedirte de manera muy especial, que renueves mis fuerzas con un sueño reparador y tranquilo, sin perturbaciones, pues sé que mi paz proviene de Ti.
Señor, toma en esta noche mi cansancio y aquello que me agobia y pesa en el corazón. Necesito de tu paz, necesito de tu presencia para que me fortalezca y de tu amor para que me consuele.
Al finalizar este día Dios mi Santo me pongo en tu presencia divina para agradecer todos los dones recibidos. Te pido de corazón bendigas a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que forman parte de mi vida. Entre tus manos poderosas y benditas nos colocamos para que el Espíritu Santo nos santifique y nos conduzca siempre al amor y unidad.
Gracias Señor por permitirme finalizar este día en tu presencia, te pido que me perdones por el tiempo que desperdicie, las veces que no te tuve presente y las faltas que cometí en contra de mis hermanos. Espero que tu Gracia y tu Divina Misericordia se derramen sobre y mi hogar en esta noche y nos den la oportunidad de enderezar nuestros caminos.
Amén.
En esta noche afirmo en el Nombre de Jesús que desde ahora todo me saldrá bien y mis días estarán llenos de dicha, bendición y milagros, porque DIOS está conmigo y donde Él está todo es perfecto.
Te recomiendo ver:
🙏 Oración de la noche a la Virgen María